Canciones del Abismo: La Leyenda de Corallium

HISTORIAS FICTICIAS - Comentarios -

Una odisea submarina de luz contra oscuridad en el místico Reino de Corallium, un oasis submarino lleno de corales, gemas y peces de colores de las especies.

Digital Photo Art de JordiCarrió.com - gia-2309-1071-wat.jpg

En las profundidades del Abismo de Azulina, donde las aguas resguardan secretos más antiguos que la tierra misma, existía un reino conocido solo por aquellos con el valor de sumergirse en lo desconocido. Este era el Reino de Corallium, un oasis submarino donde los corales brillaban como gemas y los peces lucían colores que desafiaban la paleta del arcoíris.

El reino estaba gobernado por la majestuosa Reina Marina, una sirena de cabellos como hilos de plata y ojos del azul más puro, reflejo de las aguas que gobernaba. Su pueblo, una mezcla ecléctica de criaturas marinas, vivía en harmonía, guiados por las ancestrales Canciones del Mar, melodías que dictaban el flujo y reflujo de sus vidas.

Sin embargo, un día, el reino fue sacudido por una oscuridad misteriosa. Las Canciones del Mar comenzaron a distorsionarse, y las criaturas que una vez nadaron en armonía comenzaron a perder su color y alegría. Un mal desconocido se filtraba desde el Foso de las Tinieblas, un lugar tan temido que ni los más valientes se atrevían a nombrarlo.

La Reina Marina, desesperada por salvar su reino, convocó a los cuatro Guardianes del Abismo: el Tortugo Anciano, el sabio y viejo protector; la Mantarraya de la Luna, con ojos capaces de ver la verdad oculta; el Pulpo de los Ocho Sabios, cuyos tentáculos tejían el destino; y la Medusa Luminosa, cuya luz podía revelar caminos en la más densa oscuridad.

Juntos, emprendieron un viaje hacia el Foso de las Tinieblas, sorteando criaturas temibles y corrientes traicioneras. En su viaje, descubrieron que la oscuridad era obra de la Serpiente de las Sombras, un ser antiguo que deseaba apagar las Canciones del Mar para expandir su reino de oscuridad y silencio.

La batalla fue larga y ardua. La Reina Marina y los Guardianes del Abismo lucharon con valentía, usando su magia y fuerza, mientras las Canciones del Mar resonaban en un crescendo que llenaba el agua de esperanza y luz. Al final, la luz de la Medusa Luminosa reveló el corazón vulnerable de la Serpiente de las Sombras, y con un golpe decidido, la Reina Marina liberó una canción tan poderosa que la oscuridad se disipó.

El reino de Corallium fue salvado, y la alegría y el color regresaron más vibrantes que nunca. La Reina Marina, con los Guardianes a su lado, aseguró que las Canciones del Mar se entonarían más fuertes para prevenir que la oscuridad regresara. Y así, el Abismo de Azulina no solo se convirtió en un lugar de belleza sin igual, sino también en un símbolo de la luz que siempre puede encontrarse, incluso en las profundidades más oscuras.

Los habitantes de Corallium celebraron su victoria con un festival que duró siete días y siete noches, iluminado por la bioluminiscencia de sus aguas y el brillo etéreo de sus corales. La Reina Marina, ahora no solo guardiana de su gente, sino también protectora de las profundidades, gobernó con una sabiduría renovada, consciente de que la oscuridad puede acechar, pero nunca prevalecerá mientras exista esperanza y coraje.

Y en las noches tranquilas, si uno escucha con atención, puede oír las Canciones del Mar flotando hacia la superficie, un recordatorio perpetuo de la batalla librada y la paz ganada en el Reino de Corallium.

Historia patrocinada por PICTOREM

PICTOREM
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente