“Lo que más me apasiona de la fotografía es la de poder expresar visualmente mi manera de ver la belleza que percibo de un paisaje”

La profesión que he realizado durante muchos años es la de consultor de marketing online, actualmente mi actividad es la de fotógrafo de paisajes y blogger de viajes.

Hace cinco años se me presento la oportunidad de llevar a cabo los proyectos que siempre había soñado y que nunca había tenido tiempo para poderlos realizar por razones de trabajo. Uno de ellos era el de reciclar digitalmente mi afición a la fotografía, y el otro, el de disponer de tiempo para viajar por placer para descubrir otros países, otras culturas, otros paisajes, y también, para conocer mejor el país y los lugares donde resido.

Después de estos cinco años aprendiendo fotografía y viajando, empiezo una nueva etapa dentro de mi afición a la fotografía de paisajes, en la que me he centrado en la posproducción para realizar imágenes de fotografía artística “Fine Art”, dedicada principalmente para realizar impresiones de calidad para la decoración del hogar y las oficinas.

En este sitio web encontraréis los trabajos que voy realizando y mi actividad como blogger de viajes. Espero que sea de vuestro agrado.

Si quieres contactar conmigo será un placer escuchar tus inquietudes

Tel. 34 608031828